• 4
  • 5
  • 5
  • 1
  • 2
  • 3

La solidaridad es nuestro principio fundamental y regente. Creemos que todos podemos aportar a una obra de mayor envergadura, a través de acciones solidarias en nuestras actividades cotidianas.

Por esto, te invitamos a sumarte a este compromiso activo, colaborando con nosotros.

Sabemos que son muchas las personas que trabajan día a día en diferentes voluntariados y misiones que favorecen el crecimiento y la dignidad de nuestros niños en situación de riesgo. Asimismo, entendemos que somos más los que sentimos una gran necesidad de hacer algo por el otro y no contamos con el tiempo ni los medios para concretarlo.

Integra este nuevo concepto de solidaridad.

Puedes ayudarnos:

La Educación en los niños favorece su cultura general y les permite desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, para llegar a ser un miembro integrado a la sociedad. Sólo a través de una educación consistente podemos soñar con un futuro mejor para todos.

Donación de libros usados:

Contribook recibe donaciones de todo tipo de libros usados (escolares y no escolares).

Este material tendrá como destino el desarrollo de bibliotecas comunales o se donará a escuelas, hogares y hospitales.

Para hacer tu donación, por favor, contáctanos o acércate a nuestras oficinas.

¡Garcias! Tu aporte es invaluable para nosotros.

Si quieres participar en actividades benéficas organizadas por Contribook, envíanos tus datos y te contactaremos.

Voluntariado:

Nombre y apellido

Email de contacto

Teléfono

Profesión

Comentarios adicionales

¡Gracias! tu aporte es invaluable para nosotros.

CONTRIBOOK Desarrolla Ferias de Libros en tu Colegio

Convocamos a todas las comunidades educativas a difundir junto a nosotros la solidaridad y el amor por la lectura.Juntos podemos organizar dentro de cada institución, eventos tales como: Festival del Libro- Maratón de la Lectura-Book Fairs y Concursos Literarios.

VOLUNTARIOS y SOCIOS.

Agradecemos a todas las Instituciones Educativas que nos han recibido durante el mes de junio.Sigamos apostando y convocando a nuevos amigos para que la obra de Contribook nos supere día a día. Sigamos apostando por la educación como ayuda sustancial para los mas hum

BECAS CONTRIBOOK

Una gran oportunidad para quienes quieren realizar un Máster en Universidades de Europa.Puedes cursarlo online y de forma presencial.

BookShop URUGUAY 1246

VUELTA AL COLE 2013 !! Doblando la apuesta de fé en ustedes y en nuestro proyecto solidario,les comunicamos la apertura del primer Book Shop CONTRIBOOK. Te esperamos en URUGUAY 1246 entre Juncal y Arenales- B°Recoleta.

BECAS CONTRIBOOK

BECAS CONTRIBOOK: MBA en EUROPA.