• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5

En Contribook ofrecemos un servicio que consiste en acercarte la librería a tu colegio, oficina o entidad. Contamos con una amplia variedad de contenido y donamos parte de nuestras ganancias a organizaciones benéficas.

Mediante acuerdos con instituciones educativas, empresas, asociaciones públicas y privadas, mutuales y entes gubernamentales, entre otros, vendemos libros y una amplia gama de novedades editoriales.

Misión

Somos el primer Book Shop solidario. Nuestro fin último es el desarrollo de acciones benéficas, que se centran en promover la educación en sectores de bajos recursos.

Desde nuestros estatutos fundacionales, Contribook, se presenta como empresa destinada a donar parte de sus ganancias. Proyectamos en un futuro mediato ser inductores de esta nueva filosofía comercial/solidaria en otras empresas exitosas del mundo.

Acuñamos un nuevo término y queremos difundirlo: el de la lectura contributiva. Súmate, donando libros, solicitando la feria o, simplemente, haciendo tu pedido.

CONTRIBOOK Desarrolla Ferias de Libros en tu Colegio

Convocamos a todas las comunidades educativas a difundir junto a nosotros la solidaridad y el amor por la lectura.Juntos podemos organizar dentro de cada institución, eventos tales como: Festival del Libro- Maratón de la Lectura-Book Fairs y Concursos Literarios.

VOLUNTARIOS y SOCIOS.

Agradecemos a todas las Instituciones Educativas que nos han recibido durante el mes de junio.Sigamos apostando y convocando a nuevos amigos para que la obra de Contribook nos supere día a día. Sigamos apostando por la educación como ayuda sustancial para los mas hum

BECAS CONTRIBOOK

Una gran oportunidad para quienes quieren realizar un Máster en Universidades de Europa.Puedes cursarlo online y de forma presencial.

BookShop URUGUAY 1246

VUELTA AL COLE 2013 !! Doblando la apuesta de fé en ustedes y en nuestro proyecto solidario,les comunicamos la apertura del primer Book Shop CONTRIBOOK. Te esperamos en URUGUAY 1246 entre Juncal y Arenales- B°Recoleta.

BECAS CONTRIBOOK

BECAS CONTRIBOOK: MBA en EUROPA.